¡Enteráte! La princesa Leonor debutará a lo grande

La Casa real confirmó este martes que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía acudirán con sus padres el próximo 8 de septiembre a los actos de la Fiesta de Nuestra Señora de Covadonga, en la que será la primera visita oficial de Leonor en tierras asturianas.

En la presente edición se celebran los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, así como otras dos efemérides destacadas más.

El siglo de la Coronación de la Virgen de Covadonga y los los cien años de la creación del Primer Parque Nacional de España y el Parque N. de la montaña de Covadonga.

Se programaron 80 actos para celebrar una festividad que significará el debut oficial en Asturias de la princesa Leonor, que acudirá con doce años ya que no cumple los trece hasta el próximo mes de octubre. La cita, a falte de confirmarse más detalles, tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

Desde que Felipe VI fue proclamado Rey en las Cortes Generales y Leonor se convirtió en Princesa de Asturias es ella la que ostenta la presidencia de honor.

Este 2018 será un año especial para ella ya que también se le hizo entrega del Toisón de Oro. Por el momento, las hijas de los Reyes pasarán por primera vez parte del verano en un campamento en los Estados Unidos.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...