Saltar al contenido
Kate Middleton y Meghan Markle
2
Dic

Entérate: ¡Tremendo regaño le dio Kate Middleton a Meghan Markle!

Actualizado: 02/12/2018 12:11

La tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle está en boca de todos y para echar leña al fuego, ahora se dice que las duquesas sí se pelearon porque Kate le hizo una advertencia a Markle sobre su trato con sus empleados.

La discusión de Meghan y Kate

Kate Middleton le exigió a Meghan Markle que no le hablara groseramente a su personal. Las fuentes afirmaron que la duquesa de Cambridge le dijo a Meghan que no reprendiera a los miembros de su equipo en el Palacio de Kensington.

La pelea, que ha sido negada por el Palacio, llega después de que se revelara que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton por el vestido de la dama de honor de la princesa Charlotte.

Una fuente real confiable reveló que el último choque también ocurrió antes de la boda real de Meghan y Harry en mayo.

El regaño de Kate Middleton a Meghan Markle

Se dice que Kate, de 36 años, le dijo a la exactriz de Suits, de 37 años: “Eso es inaceptable, son mi personal y no les puedes hablar así”.

“Es una situación difícil, pero fue excepcional y están decididos a mantener una relación positiva a pesar de que obviamente son muy diferentes en su enfoque”.

The Sun reveló que las tensiones habían aumentado entre las cuñadas.

Meghan Markle, ¿una duquesa difícil?

En una nueva revelación se asegura que Meghan Markle quería que se colocaran ambientadores en la Capilla de San George para el día de su boda, debido al olor “mohoso”, a lo que La Corona, obviamente se negó.

Se asegura que la futura mamá es muy difícil de tratar entre el personal real, algunos incluso la llaman “dictatorial” y que esa es una de las causas de las peleas entre Kate Middleton y Meghan Markle.