¡Entérese! La orden de una gobernación sobre los Médanos de Coro

El fin de semana usuarios denunciaron a través de Twitter que la arena que conforma los Médanos de Coro había cubierto nuevamente la carretera Coro-Punto Fijo, por lo que no había paso.

Ante esta situación, el gobernador Víctor Clark, ordenó la operación Despeje 2018 que inició desde este lunes con la finalidad de despejar la vía.

La información fue dada a conocer este lunes por el secretario de Infraestructura y Equipamiento Físico de la Gobernación Bolivariana de Falcón, Alejandro Gutiérrez, quien destacó que los trabajos se centran en la contención de las dunas, además de la rehabilitación del tramo donde son removidas mediante la colocación de material asfáltico.

“Mas de ocho maquinarias han sido habilitadas entre cargadores, volteos y todo el equipo del Ministerio de Transporte Terrestre y Fundaregión”, continuó, para acto seguido reiterar el llamamiento a la calma a todos los usuarios del enlace vial que une la capital del estado con la península de Paraguaná.

Estamos trabajando y aquí continuaremos hasta lograr total transitabilidad en la vía, manifestó el también timonel de Fundaregión, quien garantizó las labores se realizan de acuerdo a los parámetros establecidos para la intervención en un parque nacional.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...