Saltar al contenido

Entérese la última revelación que hizo Henri Falcón sobre Lorenzo Mendoza

El precandidato presidencial Henri Falcón (Avanzada Progresista), manifestó nuevamente que no está negado a apoyar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en caso de que este decidiera postularse como candidato a la presidencia de Venezuela.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Falcón expresó:

“No podemos desconocer el fenómeno electoral y político de Lorenzo Mendoza, eso es como desconocer el chavismo, que es una realidad que no podemos seguir subestimando”.

“Si Lorenzo Mendoza decidiera hoy o mañana ser el abanderado en este programa, en este plan de salvación nacional cuenta seguro con el apoyo nuestro y ahí es donde tenemos que dar muestra de grandeza, de desprendimiento y de unidad. No es el claustro de los partidos”, refirió Falcón.

En ese sentido, reconoció que Mendoza “es una realidad de éxito en el manejo gerencial de una empresa, es en todo caso la gran expectativa de los venezolanos”.

Por otra parte, Falcón denunció que, tras las acciones en el diálogo político, el Gobierno pretende “jugar a la incertidumbre, al desaliento de la población que hoy se siente agobiada y desesperanzada”.

Asimismo, Falcón no descarta ir a los comicios presidenciales pese a que la MUD se abstenga participar en el proceso.

“Eso es materia de discusión y el debate. Yo creo que habría que redefinir las estrategias y tomar en consideración los escenarios que ello puede arrojar. Eso no es materia que discute un hombre, un dirigente de manera exclusiva. Es materia de los partidos, pero es también de los venezolanos”, indicó.