Entérese por qué el Sebin busca a exministro rojito

Parece que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no perdona a nadie, o al menos eso es lo que aparentan, pues se conoció que funcionarios de este organismo estarían en la búsqueda del exministro para la Salud, Luis López.

Presuntamente los uniformados están tras la pista del exministro por presuntas averiguaciones administrativas, según dijeron extraoficialmente fuentes internas del Gobierno nacional a Punto de Corte.

Luis López, exministro de Salud.

De acuerdo con las fuentes, en días pasados el organismo de inteligencia habría detenido a varios trabajadores de altos cargos en el Ministerio para la Salud o, como se conocen en la administración pública, cargos 99. Todo esto, con el fin de determinar los presuntos hechos de corrupción que se realizaron durante la gestión de López.

El sector salud ha sido uno de lo más críticos en el país, producto de la escasez de medicamentos en los hospitales, mala infraestructura y servicios en los centros de salud y los bajos sueldos al gremio médico y de enfermería que han provocado un paro y protestan que llevan desde hace más de dos semanas.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...