¡Épico! Diputada le dio un tapón de boca a Zapatero

Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), le dio tremendo tapón de boca al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Hernández, respondió a las declaraciones ofrecidas por el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien aseguró que las averiguaciones sobre la muerte del concejal Fernando Albán, las deben hacer únicamente las autoridades venezolanas.

La también subjefa del bloque Parlamentario 16-J, exigió al gran amigo y aliado del gobierno de Nicolás Maduro que sea “prudente y guárdese sus innecesarias, inoportunas y miserables opiniones que en nada benefician al país”.

Detalló que con su comportamiento el expresidente español solo deja en evidencia “su grado de compromiso con la dictadura que hoy impera en Venezuela”.

Recordemos que al ser consultado sobre la posibilidad de que organismos internacionales realicen una investigación sobre la forma en la que murió el concejal de Primero Justicia Fernando Albán, Zapatero respondió que “lo lógico es que se vaya pro el orden natural y se respete el esquema institucional de un país”.

Para la parlamentaria Hernández, con cada palabra y acción del expresidente de España solo queda en evidencia una “profunda miseria humana”, por lo que pidió a la AN declarará persona no grata a Zapatero.

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...