Erika de La Vega apareció en un video de Maroon 5

Hace algunos días, la banda estadounidense Maroon 5 hizo el lanzamiento de su nuevo tema Girls Like You, en compañía de la rapera Cardi B, y para el material audiovisual reunieron a varias famosas, por lo que la presentadora venezolana Erika de La Vega aprovechó la oportunidad para incluirse en el video, pero de una manera bastante peculiar.

A través de la red social Instagram, la criolla subió un clip en el que con edición se incluyó en el popular videoclip, en el que aparecen Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Elizabeth Banks, Millie Bobby Brown, Ashley Graham, y otras mujeres relacionadas al mundo del entretenimiento.

“Te amo @adamlevine gracias por todo”, escribió de La Vega junto a material que ya cuenta con más de 170.000 reproducciones y entre los comentarios destacan: “Demasiado bueno eres lo máximo Erika”, “ajaja muchos van a decir que fue Photoshop. Pero si salí en el vídeo!!”, “rika por qué eres tan loquita??? En medio de tanta adversidad que se vive en Venezuela, es bueno ver un video tuyo y reirse un poco con tus locuras. Gracias!!!”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...