¿Es cierto que los perros pueden ver fantasmas?

Muchos afirman que los perros tienen mejor vista que los humanos, y por tal motivo pueden ver cosas que la persona promedio no puede, por tal motivo la creencia popular en algunas culturas es que si colocar lagañas de perro en tus ojos podrás ver como ellos. No obstante dicha creencia no tiene ninguna base científica.

Esta creencia muy difundida en varias regiones de la sierra peruana asegura que quien se coloque la lagaña del perro en los ojos podrá ser capaz de ver los espíritus que los perros ven. Se asegura además que debido a la alta sensibilidad que tienen los canes estos pueden ver espíritus, almas en penitencia, espectros y seres de otro mundo que intentan perturbar la paz de los vivos.

Es por ello que pasada la medianoche, los perros aúllan o ladran con intensidad cuando detectan un ser de otra dimensión. Algunos chamanes afirman la efectividad del uso de la lagaña de los perros; no obstante, los perros como todos los seres vivos tienen gérmenes, bacterias, y la lagaña es la secreción natural que realiza los ojos, es decir, si está pensando colocarse lagañas de perro en los ojos lo único que se ganara es una infección ocular segura.

Fuente EP Mundo Mujer Pandora
Cargando...
Cargando...