¿Es infiel? Estas preguntas te lo confirmarán

Todo se puede saber con una buena investigación y observación. La confianza es el pilar de todas las relaciones de pareja, pero cuando tu chico te está siendo infiel es común que evadan responder ciertas preguntas que los dejan en evidencia y que revelan que muy probablemente te está engañando.

Antes de emitir cualquier juicio debes recordar que lo mejor para descubrir esto es comunicándose de manera serena y no señalando sin saber exactamente lo que está ocurriendo en su vida. Para saberlo, te compartimos las 5 preguntas que ellos no contestarán si te están siendo infieles.

¿Por qué estás actuando raro o diferente?

La primera respuesta será la negación, te hará pensar que no tiene problema alguno y que estás “imaginando” cosas. Los hombres son obvios cuando están siendo infieles, pues suelen cambiar sus patrones de personalidad de manera notorio o incluso se interesan por cosas que antes le resultaban indiferentes.

¿Por qué no contestas mis mensajes?

Es probable que si tu pareja se ofende cuando le preguntas por qué no responde tus llamadas o tus mensajes, sea porque está tratando de ocultar algo.

Con esta simple pregunta puedes percibir si tu chico se pone a la defensiva o si se siente incómodo o nervioso cuando se lo preguntas.

¿De dónde conoces a esa chica?

Una pregunta que no debe causar mayor molestia si no hay razón; es normal que un infiel de muchas explicaciones para justificar su interacción con otra mujer, cosa que no pasa cuando le preguntas por cualquier otra persona.

¿Cómo estuvo tu día?

Es normal que cualquier pareja comparta sus actividades del día o sus problemas cotidianos, pero cuando preguntas a un infiel cómo estuvo su día o lo que hizo en el día, éste se sentirá interrogado y no te dará una respuesta clara. Puede ser que se ofenda y evada la pregunta o que diga cosas sin sentido provocado por su nerviosismo.

¿Dónde estás?

Puedes sospechar que tu pareja te está siendo infiel cuando se molesta si le preguntas dónde está o a qué hora llegará a casa. Al hacer esto puede que también te reclame que se siente presionado o que estás tratando de “controlarlo”, cuando en realidad es una pregunta normal que a todo mundo puedes hacer sin problema.

Fuente EP Mundo Soy Carmin
Cargando...
Cargando...