Saltar al contenido
31
Dic

¡Terrorífico! Degollaron a su hija y lo escuchó todo por el monitor de bebé

Josephine Bulubenchi, de tres años, estaba jugando con cuatro de sus hermanos cuando Emanuel Fluter, su tío materno, supuestamente la agarró y la degolló. El caso es aún más escalofriante porque los gritos de la niña, que murió en Kentucky, fueron escuchados por su papá.

Según informó el alguacil del condado de Clinton, Jim Guffey, el padre de la niña oyó los gritos por un monitor de bebé y corrió al cuarto a ayudarla. Los hechos ocurrieron a mediados de diciembre.

Ahí vio que el tío materno de la niña la había atacado. El padre trató de desarmarlo pero también recibió una herida en la mano y llegó muy tarde para evitar la tragedia. La niña fue llevada en ambulancia al hospital y murió al día siguiente.

Fluter, de 33 años, enfrenta cargos de asesinato y está en la cárcel con una fianza de un millón de dólares. Cuando el hombre fue arrestado, la policía alegó que estaba muy agresivo y no se pudo tomar la foto de su arresto. El alguacil dijo a la prensa que la muerte de Josephine era “el crimen más horrendo” que había visto en sus 15 años de trabajo. Aún no se ha revelado qué motivó al tío a supuestamente cometer el crimen del que está acusado.

Una cuenta de GoFundMe ha sido creada para ayudar a la familia Bulubenchi con los gastos del funeral de la niña. Que en paz descanse.

Fuente: People en Español