¡Escalofriante muerte de un bebé por desmayo de su abuela!

Su abuela lo cuidaba pero sufrió un desmayo. Cuando reaccionó, ya era demasiado tarde para el pequeño Joe Avery James, de Carolina del Sur.

El pequeño Joe Avery James, de un año, ha fallecido después de que su abuela lo dejara encerrado en el coche con mucho calor. La abuela había dejado al niño en su sillita cuando entró en su casa, en Carolina del Sur (EEUU) porque había olvidado las llaves. La mujer se desmayó y cuando recuperó la consciencia Joe estaba muerto.

Joe Avery James, de un año, fue hallado por su abuela en el coche con dificultad respiratoria. Los servicios de Emergencias cuando llegaron, en cambio, determinaron que el bebé de Greenville, en Carolina del Sur, estaba fallecido.

La abuela había dejado al niño en su sillita del coche cuando recordó que se había olvidado unas llaves dentro de casa. Volvió a entrar para cogerlas y sufrió un desmayo, según cuenta el diario Daily Mail.

Al despertarse, la mujer no sabía cuánto tiempo había pasado. Fue a por su nieto. Le echó agua fría y llamó a Emergencias, que dijo que el menor había fallecido en torno a las cinco de la madrugada.

“Fue un extraño accidente, su abuela lo amaba, amaba a todos sus nietos, no tengo ningún enojo hacia ella porque sé que nunca haría nada para lastimar a Joe”, dijo Krista Nix, la madre de Joe.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...