¡Escándalo! Acusan a actriz venezolana de invasora (Fotos)

Las redes sociales estallaron tras conocerse que la actriz María Antonieta Hidalgo es acusada de “invasora”. Al parecer la artista reconocida por sus interpretaciones teatrales la acusan de adueñarse de una residencia en Altamira.

Hidalgo, reconocida por su interpretación en diversas piezas de Microteatro en Venezuela y por protagonizar el filme “Dos años en París”, que se estrenará el próximo año, generó una controversia en las redes sociales tras ser acusada públicamente de haberse “robado” un apartamento situado en Altamira, Caracas.

Según refiere El Farandi, la propietaria de referida residencia denunció que Hidalgo habita en el lugar sin ningún tipo de contrato previo.

“El domicilio estaba arrendado a un muchacho y en el contrato se colocó una cláusula en la que se prohibía subarrendar. Sin embargo, una vez la dueña del inmueble llega y ve que está ella ahí; le pide que desaloje de buena forma, pero, a los días, la actriz optó por cambiar todas las cerraduras y no permitir más nunca que inspeccionarán. Ella se apoderó de la casa”, detalló uno de los demandantes a dicho medio venezolano.

Asimismo, indicó que la actriz no paga el canon de arrendamiento, el condominio ni los servicios que genera el apartamento. Debido a este escenario, optaron por denunciarla ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), sin embargo, Hidalgo “no quiso dar la cara, a pesar de estar en el apartamento”, especificó.

Cabe destacar que, se elaboró una segunda citación ante el Sunavi, pues la familia de la demandante asegura que es inadmisible que una personalidad pública tan joven se encuentre “perjudicando a otros y aprovechándose de la situación”. “Da mucha impotencia saber que este tipo de actos sea apoyado”, señalaron.

María Antonieta Hidalgo todavía no se ha pronunciado al respecto, pese a que dicho portal de noticias de entretenimiento intentó contactarla para que diera su versión de los hechos, pero no tuvieron éxito.

Cuando dejas de sentir carencias, todas las cosas vuelven a tí. Cuando cesas de pelearte con el mundo, todos se acercan para hablarte de amor. Cuando aceptas, transformas. Cuando te atreves a intentar lo nuevo, desaparecen los condicionamientos y el mundo te sorprende. Cuando te vuelves blando como el agua, penetras todos los poros de la tierra. Cuando comienzas a mirarte, desaparece el mundo. Cuando dejas ir lo que no es para ti, ese vacío atrae lo que realmente te pertenece. Cuando te pierdes, te encuentras. Cuando te decides, esa determinación encuentra a quien eres, y te susurra lo que quieres. Cuando renuncias a la guerra, ganas la batalla. Cuando aquietas tu mente, todo un universo se pone a tus pies. Cuando no te apresuras, todo se acerca hacia ti. Cuando dejas de querer controlar, el mundo se acomoda a sí mismo. Cuando eliges no reaccionar, cambia el resultado . Cuando aceptas los cambios y la incertidumbre, dejas de sufrir. Cuando te vuelves humilde, el mundo te pertenece. Cuando te encuentras a ti mismo, cesa la búsqueda. Cuando abrazas tu dolor, lo conviertes en amigo. Cuando te vuelves consciente, aparece Dios. – #MariantoHidalgo #Actriz #Actress #VenezuelanActress #LatinActress

A post shared by María Antonieta Hidalgo 🎬🎥💕 (@mariantohidalgo) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...