Saltar al contenido
23
Dic

¡Escándalo! Carlos Pino planeaba una intoxicación colectiva

Quedan al descubierto las verdaderas intenciones de Carlos Pino luego de ser expulsado de Colombia. Marta Varón, colombo-venezolana fue la encargada de denunciar las intenciones del venezolano ante las autoridades y ahora aseguró a un medio colombiano que Pino estaba planificando una intoxicación colectiva.

“Eso fue una intoxicación. La gente apareció enferma y tuvieron que sacarlos a todos para los hospitales. En ese momento el presidente Duque estaba en la ONU denunciando el éxodo y pidiendo apoyo económico”, explicó Varón.

Varón, que fue seguidora del fallecido presidente Hugo Chávez en su primera campaña, denunció que Pino presuntamente ofrecía dinero a migrantes venezolanos con el fin de que generaran desordenes en Colombia.

“En varios momentos vimos al señor Pino, donde gente del mismo ‘cambuche’ nos empezó a decir: ‘mire, esas personas que están en las camionetas, que son gente que viene con la embajada, vienen a ofrecerle plata a los muchachos, pero que hagan unos trabajos de inteligencia dentro del ‘cambuche’ y convenzan a las personas de crear problemas”, narró la también ex concejal del municipio Chacao.

Su Organización No Gubernamental Venezolanos fue una de las que denunció al venezolano. “Dimos la información para que ellos la verificaran”, señaló.

Fuente: Noticias Caracol