Escándalo de estafa salpica al dueño de BOD

Un escándalo de estafa reventó a través de las redes sociales y en el mismo se ha visto involucrado Víctor Vargas, dueño del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Usuarios de Twitter denunciaron que han hecho depósitos en el Banco del Orinoco en Curazao, filial del BOD, y que la entidad bancaria se niega a devolverles su dinero.

Aseguran que a través del BOD captan a los clientes para el Banco del Orinoco y cuando estos depositan sus ahorros en dicha entidad bancaria les “aplican un corralito financiero”.

Recientemente un grupo de empresarios denunció en Caracas que el BOD mantenía secuestrados sus ahorros y que, cuando intentaban retirarlos, los empleados del banco les informaban que estaban bloqueados porque habían sido invertidos por la entidad financiera.

En ambos casos, los denunciantes señalaron al presidente de BOD, Víctor Vargas Irausquín, por ser el responsable de las “estafas”.

Vargas, quien ha sido relacionado con el chavismo en Venezuela por un supuesto apoyo al gobierno de Hugo Chávez y ahora al de Nicolás Maduro, también es copropietario de Credicard (con 33% de las acciones), fue el creador del Banco de Barinas en 1982 y de la compañía Cartera de Inversiones Venezolanas. Además fue presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...