¡Escándalo! Famoso diseñador le dice fea Selena Gomez

Stefano Gabbana una de las cabezas detrás de la famosa firma de modas Dolce&Gabbana, vuelve a ser el centro de polémicas cuando llamó a Selana Gomez “fea” y fue atacado por los fans de la cantante.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

El incidente en cuestión sucedió en los comentarios de una publicación de la cuenta The Catwalk Italia, en donde se mostraban cinco looks de Gomez todos vistiendo rojo, muchos de los comentarios dejaron muchos halagos pero Gabbana comentó en italiano “¡Es muy fea!”, además, cuando un usuario respondió, “se parece a un perro de Pomerania”, él volvió a intervenir: “jajajajaja es verdad jajajaja”.

Esta no es la primera vez que Stefano Gabbana protagoniza un incidente como este. Según informa PopCrave, ha tenido algún encuentro desafortunado con Miley Cyrus y Kate Moss; por no hablar de las respuestas que dio a las críticas por vestir a Melania Trump. En esta ocasión, incluso diseñó una camiseta que más tarde lanzó a la venta con el hashtag #BoycottDolceGabbana.

Sin embargo, esta vez, el comentario a enojado a los fans de Selena Gomez, por lo que las represalias podrían ser mucho peores. La cantante, actriz y productora cuenta con más de 138 millones de seguidores en Instagram, por lo que las represalias podrían ser fatales tras haberse metido con ella públicamente.

Las redes sociales se han inundado de tuits y publicaciones defendiendo a Selena Gomez y, por supuesto, críticas dirigidas a uno de los diseñadores más polémicos del panorama actual.

Pero la cosa no acaba aquí. Esta misma mañana, Stefano Gabbana publicaba una nueva imagen en sus historias de Instagram burlándose de todo lo ocurrido. “¡Mi nombre es Selena! Pídeme perdón”, escribía el diseñador en una captura de pantalla de la misma publicación en la que él había comentado desatando la polémica. De hecho, subrayaba su comentario en el que llamaba fea a Selena.

Ni Selena Gomez ni la cuenta oficial de Dolce & Gabbana se han posicionado al respecto pero los fans de la cantante creen que este hecho tendrá consecuencias fatales para la firma.

Fuente EP Mundo Harppers Bazaar
Cargando...
Cargando...