¡Escándalo! Invitaron a las ex novias del príncipe Harry a la boda real

Mientras se acerca rápidamente el 19 de mayo, día en que se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, el Daily Mail aseguró que dos de las ex de mayor perfil del príncipe recibirán invitaciones. Chelsy Davis, a quien vincularon con Harry durante siete años, y Cressida Bonas, con quien Harry salió por dos años hasta el 2014, son dos de las chicas que supuestamente recibieron invitaciones.

Un amigo de Harry le dijo al medio, “Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe”.

E! News confirmó que Chelsy fue invitada. Una fuente agregó, “Ella y Harry hablan con frecuencia”.

Pero no esperen que el ex esposo de Markle, el productor de Hollywood Trever Engelson, este allí mientras ella camina hacia el altar. (En cambio, es seguro decir que la actriz de Suits tendrá el apoyo de amigas famosas como Priyanka Chopra y Serena Williams).

Para sorpresa de muchos, la familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus ex parejas. A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios. Además, Camilla Parker Bowles estuvo ahí cuando su ex el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, y cuando Camilla eventualmente se casó con Carlos años después, su ex Andrew Parker Bowles asistió a la ceremonia.

Por supuesto, el príncipe Harry y Meghan serán quienes tengan la última palabra con respecto a los detalles de su gran día.

Cuando se reveló que Sarah Ferguson (a quien famosamente ignoraron Will y Kate para su boda) recibiría una invitación, una fuente le dijo a E! News:

“Cada decisión que Harry y Meghan tomen en su boda es suya. Tienen libertad de hacer lo que quieran”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...