¡Escándalo! La verdadera razón de la sustitución de Luis Florido

Un nuevo escándalo sacude a la oposición venezolana, esta vez la sustitución de Luis Florido ha dado pie a muchas interrogantes al por qué de su salida. El desvío de 31 millones de euros y 16 millones de dólares tienen mucho que ver.

Al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, lo acusan de haber robado 31 millones de euros y 16 millones de dólares que habrían sido destinado de organismos internacionales para ayudar a los venezolanos que se encuentran en el exilio luego de huir de la crisis económica del país, según denuncias publicadas a través de la red social Twitter.

Las acusaciones de corrupción aparecen luego de que el partido en el que milita, Voluntad Popular, indicara que fue sustituido en la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento venezolano por Francisco Sucre.

Voluntad Popular agradeció la gestión de Florido al frente de la Comisión sin ofrecer detalles de la remoción.

En las redes sociales abundaron los comentarios en rechazo por parte de los venezolanos y algunos políticos quienes lo acusan de “corrupto”.

En este sentido, Leopoldo Gil, padre del preso político, Leopoldo López, aconsejó al parlamentario renunciar a la tolda naranja.

“Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”, dijo.

Por su parte, el padre José Palmar lo tildó de oficialista y “falso”.

“Luis Florido resultó ser más falso que Arias (Cárdenas), más simulado que William Ojeda, más mediocre que Ricardo Sánchez, y más vendido que Henri Falcón. Y peor que los rancios cabecillas del G-3 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Cada dirigente opositor que sale a la palestra es peor que el anterior. ¡Inaudito!”, publicó.

Cabe resaltar que para este lunes 11 de junio, Florido convocó a una rueda de prensa para “mostrar hechos que respaldan” su gestión. “Hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar”. Sin embargo, la misma fue reprogramada para el martes 12 por ser el día sesiones de la Asamblea Nacional.

Fuente EP Mundo Ntn24
Cargando...
Cargando...