¡Escándalo! Padre de Meghan Markle hizo un trato con la prensa

A escasos días de llevarse a cabo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, se ha dado a conocer que el padre de la actriz no acudirá al esperado evento.

Según el portal TMZ, Thomas Markle decidió no asistir al enlace matrimonial debido a la vergüenza que hizo pasar a su hija tras revelarse que recibió dinero de paparazzi por dejarse fotografiar en la supuesta prueba de su traje para la boda en un modesto local de Rosarito, Baja California, México.

El medio detalló que el padre de Meghan no tenía intención de hacerle daño a su hija ni a la familia real cuando decidió hacer un trato con un paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para la boda y negó que haya recibido a cambio 100 mil dólares (casi dos millones de pesos) por ese material.

Thomas reveló también que hace seis días sufrió un ataque al corazón por el que fue internado en una clínica, sin embargo, aseguró, ya había abandonado la misma para viajar a la boda de su hija.

Ante esta noticia, el hermano de la futura esposa del príncipe Harry, Thomas Markle Jr., expresó que su padre se disculpará con Meghan, y confesó que le han ofrecido entre 50 mil y 100 mil dólares por alguna entrevista, pero hasta la fecha las ha rechazado.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...