¡Escándalo! Shakira metió la pata con el himno de Colombia

Como cantante los fans de Shakira esperan lo mejor de ella, y más cuando se trata de entonar las notas del himno nacional de Colombia, pero en esta ocasión la famosa metió la pata en grandes proporciones.

Si bien su público estalló como ella al celebrar el triunfo de Colombia sobre Polonia (3-0) en el Mundial de Rusia. Algunos llegaron a describir su vídeo o su canto como ”pegar cuatro berridos”.

Otros comentaron en el vídeo que les habría gustado verla con la camiseta de Colombia puesta, y además le piden que saque una canción para este mundial, ya que muchos la extrañan su voz en esta fiesta futbolista. Mientras que otros han llegado a decir que su cabello parece el de un espanta pájaros, y hasta le preguntaron sí usaba el peine o no.

Aquí algunas de las reacciones del público ante el canto de Shakira.

Medios como DiarioGol manejan la hipótesis de que tal vez ella prefiriera hacerlo de esta manera a volverse a equivocar con la letra del himno, tal como pasó en la inauguración de la VI Cumbre de las Américas, en el 2012, según señaló el portal de DiarioGol.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...