Escandaloso video de una maestra haciéndole lo impensable a un alumno

Lisa Houston es una profesora con 27 años de carrera, pero tras la viralización de un polémico video, su vida profesional podría irse por la borda.

Houston trabajaba como profesora de matemáticas en la preparatoria Palmetto, en Anderson, Carolina del Norte, y aparentemente había algo que detestaba de su profesión: a los alumnos dormidos en su clase.

El pasado fin de semana salió a la luz un video en donde se le puede ver arriba de un escritorio mientras intentaba despertar a un alumno dormido durante su clase; y es tan polémico, que la profesora tuvo que renunciar.

Como se puede ver en el video, tomado con un teléfono celular, Houston llama la atención al alumno, pero como éste no reacciona, ella comienza a tomarlo del cabello, para posteriormente, darle varios golpes en las mejillas, mover su cabeza y hasta empujar su pecho con el pie.

Todas las acciones de la profesora desataron las risas del resto de los estudiantes.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, orillaron a la docente a presentar su renuncia voluntariamente, a pesar de que apenas se comenzaban con las investigaciones.

Sin embargo, el abogado de Houston mencionó que dicho video incriminaba a la maestra y no contaba la historia completa, pues Houston solía llevarse de manera relajada y divertida con sus alumnos.

Mientras tanto, Julian Johnson, padre del estudiante supuestamente atacado, señaló que en ningún momento pidió la renuncia de la profesora o algún tipo de represalia.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...