Saltar al contenido

Escucha al guapo protagonista de 50 Sombras cantar una sensual balada

El soundtrack de Cincuenta Sombras Liberadas acaba de estrenarse, justo el mismo día que la última película de la sexy trilogía llega a las salas de cine. El disco incluye canciones de Jessie J, Julia Michaels y Hailee Steinfeld. Dornan, quien da vida a Christian Grey, hace un cover muy especial de Maybe I’m Amazed de Paul McCartney.

Oficialmente la contribución de Jamie fue listada como un «bonus track.»

La canción se puede escuchar en una escena muy especial donde Christian toca la balada en el piano que tiene en su casa de la montaña.

 

En entrevista con Lorraine, el guapo actor confesó que aún no escuchaba la canción.

«Presiento que no será buena… Estaba el plan de tener una versión más larga en el soundtrack, pero terminaron grabando sólo un poco de lo que hicimos en el día, como un bonus track».

Lo mejor del actor surgió cuando la cámara comenzó a filmar.

«Estábamos grabando en la casa de la cantante canadiense Sarah McLachlan, ella hizo una interpretación de algunas de sus canciones (antes de que empezáramos). Todos estaban sin palabras por su manera de cantar. Terminó y todos estaban llorando, y después fue de ‘OK Jamie, estamos listos para escucharte. Y yo tuve que decir ‘¿Pueden irse todos? No puedo hacerlo después de eso'».

Antes de que Cincuenta Sombras llegara a su vida, Jamie Dornan tenía una carrera como modelo que lo mantenía viajando entre Los Ángeles y Reino Unido, y fue líder de na banda de rock llamada Sons of Jim. El grupo lanzó dos canciones, Fairytale y My Burning Sun, en 2005 y 2006 respectivamente. Sons of Jim se separó en 2008. La razón, explica el actor, «no éramos buenos».

https://youtu.be/Dv3AisxN57g