¡Escuche! Pedro Carreño se picó bien feo en su entrevista con Blu Radio

Este miércoles el constituyente Pedro Carreño fue entrevistado vía telefónica en la emisora colombiana Blu Radio, en la que armó una “pataleta” por la fallas técnicas que presentó la comunicación.

Desde el comienzo de la entrevista el audio se escuchaba con fallas, por lo que el periodista debió interrumpir a Carreño para explicarle la mala comunicación.

“Déjenme terminar la idea en 30 segundos”, fue la respuesta de Carreño al comunicador, quien al preguntarle si lo oía bien, el constituyente respondió: “fuerte y claro”.

“¿Estoy al aire? Siempre se corta cuando uno les dice la verdad, a mí no me parece que es un problema técnico, es una infeliz coincidencia, por eso no me gusta mucho estos programas por teléfono”, dijo luego el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Tras poder conversar unos segundos, la comunicación se cayó por lo que los locutores de manera sarcástica, ante las acusaciones de Carreño, comentaron, “Vea la conspiración de la CIA se cayó la llamada, es que están interceptando desde Washington y entonces la plataforma detecta el chavismo y se cae la llamada. Es que las comunicaciones deben ser de la ultraderecha, del imperio”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...