Escuchó un ruido, cavó un agujero y vea lo que halló (Video impactante)

La naturaleza a veces juega malas pasadas. Tal como sucedió en esta historia en Michigan, que luego de que una perrita diera a luz, mantuvo escondidas a sus crías en un hoyo en la tierra, para mantenerlos con calor. Sin embargo, pronto comenzaron las lluvias y “la cueva” en la que estaban comenzó a taparse con lodo.

Afortunadamente, un hombre escuchó los sonidos que provenían desde su patio trasero y descubrió el agujero tapado. Rápidamente comenzó a investigar de qué se trataba el ruido, y poco a poco se dio cuenta de que eran llantos de cachorros.

Decidido a salvarlos, el sujeto llamó a la Sociedad Protectora de Animales de Michigan para que fueran a ayudar. Había llovido bastante y los cachorros podían ahogarse en el agujero si no los sacaban rápido de ahí.

Chris Ouwerkerk, de la Humane Society fue el encargado de rescatar a los perritos con vida. Él cavó aún más profundo el agujero y pronto descubrió una pequeña cabeza que se asomaba curiosa. “¡Estás bien! ¡Estás bien!” dijo apenas tomó al cachorro entre sus manos.

Sin embargo, esa era la primera de 11 cabezas en asomarse. Y así, uno por uno, el rescatista fue agarrando amablemente hasta tener a todos los bebés a salvo. Él sabía que debía actuar rápido, pues habían anunciado nuevas lluvias que podrían ponerlos en riesgo.

“No queríamos llevarlos sin mamá” dijo, “pero con toda la lluvia que vendría hoy, quiero decir, como puedes ver, ya estaba húmeda y fangosa allí y esos muchachos están mojados y con lodo, por lo que no queríamos dejarlos porque si se inunda allí, entonces si no lo lograron, no sobrevivirían. Si lo lograron, entonces no tenían un hogar. Mamá solo puede protegerlos tanto”.

Por otra parte, como en la zona hay otros perros callejeros, además corrían ese peligro y debían ser sacados de ese lugar de inmediato.
Sobre el rescate, Matthew Pepper, el CEO de la Humane Society de Michigan, dijo que fue una “oportunidad única para mostrarle a la gente lo que su apoyo hace posible, y lo que hacemos todos los días”.

Fuente EP Mundo Upso
Cargando...
Cargando...