España vs. Marruecos: La Roja buscará asegurar su paso a los octavos de final [Estadísticas]

El Estadio de Kaliningrado será testigo del encuentro España vs Marruecos.

España buscará asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA por novena vez en su historia cuando se vea las caras ante Marruecos, uno de los tantos equipos que ya quedó eliminado de la competición luego de dos jornadas de la fase de grupos.

España vs Marruecos: lunes 25 de junio

El campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 tuvieron que esforzarse para conseguir un triunfo vital 1-0 ante un tenaz equipo de Irán en la Arena Kazán este miércoles pasado. De cara a este partido final de la fase de grupos, España está en la cima del Grupo B con cuatro puntos, los mismos de Portugal y un punto por encima de Irán.

Un empate ante Marruecos le aseguraría un lugar en los octavos de final a La Roja.

Por otro lado, Marruecos vio como sus sueños de avanzar más allá de la fase de grupos fueron destrozados luego de la derrota 1-0 ante Portugal en el Estadio Luzhnikí. A pesar de que batallaron en ambos encuentros, los dirigidos por Hervé Renard siguen sin puntos y sin poder anotar en Rusia.

Los únicos dos partidos entre ambos elencos se dieron en noviembre de 1961, cuando España venció a Marruecos en una eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Chile 1962. La Roja ganó 3-2 en casa y 1-0 como visita.

Jugadores claves

¿Podrá Diego Costa continuar con su racha anotadora? El delantero del Atlético de Madrid, quien anotó un doblete en el empate 3-3 ante Portugal y marcó el gol del triunfo ante Irán, suma nueve goles en sus últimos nueve partidos como titular por España. Se mantiene como una amenaza temible en ataque.

El arquero de Marruecos, Munir, ya acumula tres partidos sin poder dejar su portería en cero.

España vs Marruecos estadísticas a considerar

  • España está atravesando una gran racha de 22 partidos invicto (16 ganados, 7 empatados) y en todos esos partidos han logrado anotar al menos un gol.
  • Marruecos no ha recibido más de un gol en ninguno de sus últimos 21 partidos (0.52 goles en contra de promedio).
  • España ha anotado cuatro de sus últimos cinco goles durante la segunda mitad.
  • Ninguno de los últimos 29 partidos de España han acabado en empate sin goles.

Ver los partidos en vivo

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...