Espantosa muerte de una familia por esquivar un cocodrilo

La tragedia golpeó a una familia de la Florida de la forma menos pensada. Una joven madre conducía su vehículo por la autopista I-95 de California del Sur con sus dos niños pequeños a bordo cuando, de repente, un cocodrilo se atravesó en su paso. La mujer intentó esquivarlo y el auto terminó estrellándose contra un árbol.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 7 de mayo y según The Mirror, el impacto provocó que el vehículo se incendiara y tanto Amber Stanley, de 24 años, como sus hijos, Jack, de 4 y Autumn, de 2, perdieran la vida.

 El funcionario de tránsito, Judd Jones, señaló que el caimán se encontraba cruzando los carriles hacia el norte de la I-95 cerca de la salida de la Interestatal 26 cuando el vehículo de la madre -un Kia Soul- golpeó al animal de casi 3 metros alrededor de las 12.50 am.

Ahora, el padre de la familia, Josh Stanley, deberá enfrentar el hecho de que perdió a su esposa e hijos el mismo día. Incluso declaró que todavía se encuentra “procesando” la terrible situación. “Todo el mundo sigue diciéndome: ‘si necesitas algo, házmelo saber’... Me encantaría recuperar a mi familia, pero obviamente nadie puede hacer eso”, dijo Josh en una entrevista para Action News Jax.

eveló que Amber fue su novia desde que estaba en el colegio y agregó que las últimas palabras que le dijo fueron: “Te amo, hablamos luego”, recordó Josh, quien se encontraba fuera del estado en un compromiso de trabajo. “La última vez que hablé con mis hijos fue cuando me estaba yendo. Los abracé y les dije que los amaba y los vería en una semana, y los iba a extrañar”. Las tres víctimas murieron a causa de las heridas provocadas por las llamas.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...