¡Espantoso! Asesina a su exmujer con un cable telefónico

Tenía orden de alejamiento, pero eso no le impidió atacar brutalmente a su expareja y ahorcarla con un cable.

Una mujer de 47 años y origen paraguayo ha sido hallada ahorcada esta madrugada en el barrio de Tetuán. El cuerpo de la víctima, con claros signos de violencia, se ha encontrado en un local habilitado como vivienda, situado en el número 11 de la calle de Goiri.

Según ha podido confirmar este periódico, todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de violencia de género, ya que el presunto homicida, un hombre cubano de 44 años y expareja de la víctima, tenía una orden de alejamiento sobre la mujer y se entregó a las 02.30 horas en la comisaría del barrio, después de que la Policía le convenciese para hacerlo, tras conseguir su télefono a través de los amigos de la víctima. El agresor se encuentra pendiente de prestar declaración por la muerte de la mujer.

La Policía continúa investigando para conocer lo que realmente ha sucedido esta madrugada. A estas horas, todavía se desconoce si vivían juntos a pesar de que la orden de alejamiento estaba en vigor, o si él la esperó y la obligó a entrar en el domicilio, situado a pie de calle.

Los efectivos del Summa encontraron el cadáver en el piso, al parecer todo revuelto, a las 00.45 horas, con el cable del teléfono alrededor del cuello. Cuando accedieron a la vivienda, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. Según las primeras informaciones y a falta de que la autopsia lo confirme, llevaría dos horas muerta.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...