Saltar al contenido
9
Ago

¡Espeluznante! Descubren diabólica escuela de niños asesinos

Actualizado: 09/08/2018 14:48

Once niños fueron encontrados en Nuevo Mexico viviendo en condiciones infrahumanas. Tras el hallazgo, ahora se ha descubierto que el plan que se tenía para ellos era aún más terrible.

El hijo de un controvertido predicador del islam en  Brooklyn que recientemente fue arrestado por abusar de niños en un complejo armado en Nuevo México la semana pasada estaba entrenando a los jóvenes para cometer tiroteos en las escuelas, alegan los nuevos documentos del tribunal.

Siraj Ibn Wahhaj estaba entrenando con armas en el desvencijado campamento del desierto cerca de la frontera con Colorado, donde once niños hambrientos fueron encontrados viviendo en condiciones inmundas, escribieron los fiscales en documentos presentados el miércoles.

Wahhaj es el hijo del imam de Brooklyn del mismo nombre, que encabeza la Masjid At-Taqwa en Bedford-Stuyvesant, y fue nombrado co-conspirador no acusado en el bombardeo del World Trade Center de 1993.

El joven Wahhaj fue arrestado la semana pasada cuando los alguaciles vinieron en busca de su hijo desaparecido de tres años, Abdul-Ghani, pero en su lugar encontraron a los otros menores descalzos, vestidos con trapos sucios y desnutridos.

Buscaban a un niño de 3 años desaparecido; encontraron a once niños desnutridos

Cuando llegaron las autoridades, Wahhaj estaba “fuertemente armado” con un rifle AR-15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas, según el alguacil del condado de Taos, Jerry Hogrefe.Wahhaj y otros cuatro adultos del campamento están acusados de abuso infantil, además Wahhaj también está acusado de secuestro de menores en Georgia.

Sin embargo,el pequeño Abdul-Ghani no fue encontrado en el sucio recinto, pero las autoridades dicen que encontraron los restos de un niño que todavía están tratando de identificar.