¡Espeluznante! Encuentran a una mujer muerta y sin piernas

El cuerpo de una sexagenaria estaba descompuesto y sin piernas, en una zona apartada. Aún se desconoce por qué las extremidades de la mujer no estaban completas.

Agentes de la Guardia Civil encontraron el pasado viernes a última hora de la tarde el cadáver de una persona sin extremidades en las inmediaciones del término municipal de Terradillo (Salamanca), según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes explicaron que la falta parcial de las extremidades se podría deber a la acción de unas alimañas.

Desde la Delegación indican que hay que esperar a los resultados de la autopsia para determinar el sexo, la edad, el momento en el que se produjo la muerte y sus causas. Sin embargo, varias fuentes han explicado que podría tratarse de una mujer de 60 años.

Autopsia pospuesta

En un principio la autopsia estaba prevista para este sábado pero finalmente se ha pospuesto para el lunes debido a que, al parecer, hay que tomar una serie de medidas ante el avanzado estado de descomposición del cadáver, han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Mientras tanto los agentes del Instituto Armado mantienen la investigación abierta tras el hallazgo del cadáver sin aún se haya desvelado si se trata de un hombre o de una mujer. Además se da la circunstancia de que no consta ninguna denuncia de persona desaparecida en la zona.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...