Espeluznante hallazgo en el patio de esta macabra mujer

Una mujer de 23 años se encuentra tras las rejas en Colorado, donde las autoridades la han acusado de asesinar a su bebé recién nacido, confirma la revista People.

Un comunicado de la oficina del sheriff del condado de Douglas afirma que el martes en la noche hallaron a un bebé sin vida en el patio de su residencia.

“La información recibida reseña que un ciudadano reportó avistar lo que creía ser un bebé sin vida abandonado en el patio de su residencia” en Highlands Ranch, de acuerdo al comunicado.

Según la policía, el bebé todavía tenía el cordón umbilical adherido a su cuerpo.

Después de investigar todas las pistas, los detectives que acudieron al lugar de los hechos identificaron a Camille Wasinger-Konrad como “sospechosa” del asesinato del pequeño.

El comunicado no indica qué condujo a los investigadores hasta Wasinger-Konrad.

Los agentes arrestaron a Wasinger-Konrad como sospechosa de asesinar a su bebé recién nacido.

Esta permanece en custodia en el centro de detención del condado de Douglas sin fianza.

La causa y manera de la muerte no ha sido determinada todavía, pero se está realizando una autopsia en la oficina del médico forense del condado de Douglas.

“Esta en una investigación abierta y activa”, proseguía el comunicado, el cual también señaló que la evidencia reunida por las autoridades contra Wasinger-Konrad había sido entregada a los fiscales. “Hemos solicitado el cargo de asesinato en primer grado para Wasinger-Konrad”.

Wasinger-Konrad no se ha declarado culpable y el jueves no se sabía todavía si había contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

El comunicado de la oficina del sheriff del condado de Douglas finaliza con un recordatorio de que la Safe Haven Law de Colorado permite a un progenitor entregar a un bebé de hasta 72 horas de nacido a un empleado de cualquier estación de bomberos u hospital sin que se le hagan preguntas.

Mientras que el pequeño esté sano y salvo, el progenitor no será acusado de abandono.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...