¡Espeluznante! Le cayeron encima 1.800 kilos de cemento y así quedó

El impacto fue tan fuerte que lo fulminó al instante. El conductor de un camión, de unos 30 años, ha fallecido tras caerle encima desde una altura de unos 20 metros una carga de 1.800 kilos de sacos de cemento en el distrito de Ciudad Lineal, cuando estaba subido en el remolque del vehículo ayudando a colocar la carga en una grúa.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, la carga se ha desprendido tras romperse las palas que la sujetaban y el hombre ha fallecido en el momento al recibir el impacto.

El trabajador, un conductor de un camión de unos 30 años, ha fallecido en el momento como consecuencia del impacto

El suceso se producido sobre las 08.15 horas en una obra de una vivienda particular en la calle Pedro Salinas 11. Una vez en el lugar, los servicios de emergencias no han podido realizar ninguna maniobra de reanimación y solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador.

Una psicóloga del Samur ha dado asistencia psicológica al resto de los obreros que trabajaban en la obra, pues quedaron muy afectados y la Policía Municipal, que ejerce como policía judicial, investiga lo ocurrido.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...