Espeluznantes detalles de uno de los asesinos mujer en Zulia (Fotos)

Uno de los involucrados en la muerte de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 35 años, es un pram. La mujer  fue asesinada delante de su hija menor y su mamá por haber denunciado un robo en su vivienda de Tía Juana en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, por este atroz hecho las autoridades responsabilizan a “el Mino” y “Adriancito”, quien se fugó del retén de Cabimas el 16 de abril del 2016 y era pran del pabellón B.

Adrián Rodríguez, alias “Adriancito” era pran del pabellón B y lideró la fuga. El delincuente es buscado por los delitos de extorsión, homicidio y asociación para delinquir.

Por su parte, en julio de 2017, funcionarios del Cicpc detuvieron a Jhoanderson Molleda, en Carora, con un vehículo robado.

El asesinato de la mujer ocurrió el 5 de abril. Días antes había denunciado ante las autoridades que tres sujetos robaron varios objetos de su casa, ubicada en la carretera E con avenida 23 del municipio Simón Bolívar.

Una comisión de la GNB en Zulia y localizó a Jonathan Enrique Acosta, quien murió en el procedimiento policial el viernes 6 de abril.

De acuerdo con una minuta policial, Acosta había robado en el sector y pedía rescate a los propietarios. Sus otros dos compañeros lograron huir y planearon la muerte de Castillo.

3

Fuente El Pitazo
Cargando...
Cargando...