Esposa del Chapo Guzmán le consiguió reemplazo (Foto candela)

Emma la Coronela Aispuro sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán colgó este miércoles una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece haciéndose un selfie con un sujeto que se disfrazó de su marido.

En la foto se aprecia a la exreina de belleza conduciendo un auto, con una gorra, perfectamente maquillada y manicurada. En la ventanilla aparece el sujeto asomándose al interior del vehículo y haciendo la señal de la “V” de victoria.

Revuelo en las redes

View this post on Instagram

Mi viejo😘🎃 #halloween 🎃

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

“Mi viejo #Halloween”, dijo a modo de comentario la natural de California luciendo una gran sonrisa.

Reacciones

Cabe destacar que “El Chapo” está a semanas de ir a juicio por sus implicaciones en el tráfico de drogas de México hacia los Estados Unidos. Por lo que el signo de “victoria” de su imitador es un claro guiño a la libertad que podría conseguir ya sea de forma legal o escapando de las autoridades estadounidenses.

Los comentarios fueron variados y especialmente se tomaron como un chiste la ocurrencia de la mujer de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo.

“Jajajajaj buenísimo disfraz !!! No te lo esperabas ya tan rápido afuera verdad!!!”, comentó un usuario de Instagram al reaccionar a la foto.

“El disfraz mas chingon”, comentó otro más de los muchos que le dieron “like” a la foto.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...