Esta casa tiene 500 años de antigüedad, vea lo que hallaron al abrirla

Si miramos esta casa podríamos pensar que quizás es parte de un cuento, o de alguna historia de ficción. Pero está lejos de aquello. Está ubicada en Lush Greenery en Beautiful Malvern Hills, Reino Unido. Y de hecho podrías pasar tus vacaciones aquí.

Sé que parece una pequeña y muy simple cabaña. Quizás pienses que una sola persona cabe ahí. Pero la verdad es que guarda más de un secreto fascinante.

Ubicado entre una antigua granja de frutas y un estanque de pesca, esta cabaña originalmente era un granero construido en el siglo XV. Como lees, tiene cerca de 500 años de antigüedad. Parece como si estuviera congelada en el tiempo.

Afuera, parece olvidada y cubierta de hiedra. Una puerta de madera vieja y raquítica y paredes de ladrillo no dan ninguna pista sobre el tesoro que está escondido en su interior.

Solo mira:

Paredes encaladas hacen que la gran sala se sienta aireada y espaciosa. La zona de asientos cuenta con un cómodo sofá de terciopelo con cojines eclécticos y un cofre de época utilizado como mesa de centro.

La cocina y la mesa de comedor se encuentran justo detrás de la zona de asientos. Puede no ser la “habitación” más grande de la casa, pero tiene todas las comodidades que pueda necesitar.

Absolutamente todo dentro de esta cabaña es fascinante. Hasta el baño que combina elementos rústicos con los nuevos, como este tocador antiguo con lavabo y la ducha de lluvia de cristal. Los huéspedes pueden experimentar un poco de historia, con todas las comodidades posibles.

Sube las escaleras para llegar a la encantadora y acogedora habitación, que parece una guarida. Imagínate descansar en un lugar como este:

Pero sin duda, la mejor parte de la casa es el patio, empedrado al aire libre justo al lado de la sala de estar.

Las puertas de granero azul claro se abren a un increíble paraíso donde la mesa de comedor, linternas y macetas de terracota llena de hierbas frescas alegran el lugar.

Si te gustó el lugar, tu sueño se hará realidad. Porque está disponible para alquilar desde 900 dólares en adelante, para disfrutar de un largo fin de semana escondido del ajetreo de la ciudad, aunque parece desierto, en realidad oculta una lujosa belleza rústica.

Fuente EP Mundo Upsocl
Cargando...
Cargando...