Saltar al contenido
3
Ene

Esta estrella de Riverdale habla sobre su vida sexual

Actualizado: 03/01/2018 16:39

Lili Reinhart y Camila Mendes comparten un vínculo muy fuerte en pantalla gracias a sus papeles en Riverdale, pero las dos actrices de Hollywood también son amigas cercanas en la vida real.

En la edición de febrero de Cosmopolitan, el dúo dinámico aparece en portada y en las páginas de la revista revelan que hablar de sexo es una de las cosas que más fortaleció su amistad.

“Soy muy abierta sexualmente”, compartió Lili en la publicación. “Me encanta hablar de eso”.

Y Camila agregó, “Eso es algo que nos unió. Inicialmente no pensé que estarías dispuesta a hablar de sexo. Y, una vez que empezamos a hacerlo, me dije, ‘¡¡Oh por Dios!!‘”.

View this post on Instagram

February cover stars @camimendes and @lilireinhart absolutely SLAY 🔥🔥🔥 And the @thecwriverdale actresses got real about sex and being yourself, tap #linkinbio to see what they said. EIC: @michprom 📸: @ericraydavidson

A post shared by Cosmopolitan (@cosmopolitan) on

Un tópico del que ambas hablaron en la edición fue sobre las nociones más equivocadas que existen hoy alrededor del sexo.

“Nunca me gustó esta idea de, ‘no le des todo’. Como si le dieras todo de ti a alguien cuando tienes sexo. Lo que es valioso para mí es entregarte mi amor, mi intimidad”, explicó Camila. “Quiero decirles [a los chicos], ‘No tengan sexo hacia mí, tengan sexo conmigo’. Quiero que entiendan que es mucho mejor cuando estamos conectados”.

Por su parte, Lili quiere decirle a sus fans que el sexo será una experiencia diferente, dependiendo de con quién estés.

“La idea de que el sexo será igual con todos… es equivocada”, explicó. “Así me sentí cuando perdí la virginidad. Pensé, ‘¡Así que esto es el sexo!’. Y luego tienes sexo con otra persona y dices, ‘¡M**da! Esto es tan diferente’. Lo que quieres, lo que se siente bien… todo cambia con cada pareja”.

Tanto Camila como Lili son las primeras en admitir que esto no solo pasa en Hollywood. Sucede en muchos sitios de trabajo, inclusive en las escuelas secundarias.

“Tenemos que empezar a pensar por qué estos hombres hacen estas cosas. ¿Cómo le enseñamos a la próxima generación que nadie tiene poder sobre el otro?”, explicó Lili. Y Camila agregó, “Cómo respetar a otro ser humano. Si pudiera regresar a antes de comenzar Riverdale, me diría que hablara cada vez que sienta que algo no anda bien. Usar mi voz y saber que merece ser escuchada”.

En meses recientes se dieron a conocer muchas noticias sobre crímenes sexuales en Hollywood. De hecho, Lili contó en octubre varias experiencias propias sobre acoso sexual, después de que se conocieran las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein.

“Ser una mujer joven en Hollywood es intimidante. En mi Tumblr hablé abiertamente sobre los acosos sexuales que sufrí en el pasado”, le explicó Lili a Cosmopolitan. “Sé lo que se siente no tener poder, porque mi carrera estaba en juego. Es difícil ignorar que tu próxima decisión podría definir tu carrera y el resto de tu vida”.