Esta foto de Shawn Mendes vuelve locas a sus fanáticas

Con las fotos de Instagram nunca se sabe. Selena Gomez felicitó el cumpleaños a Justin Bieber en lo que parecía la oficialización de su renovado noviazgo, y apenas unas semanas después resulta que el amor ya se ha vuelto a acabar.

Y quizá pase lo mismo con la nueva instantánea que ha subido el cantante Shawn Mendes junto a la modelo Hailey Baldwin este martes a Instagram, sobre todo teniendo en cuenta las palabras de Baldwin en las últimas semanas, pero nunca se sabe.

“Actualmente, no estoy [saliendo con nadie]”, dijo Baldwin a US Weekly en la previa de los 2018 iHeartRadio Music Awards que ella presentó hace poco menos de un mes.

La modelo y Mendes despertaron los primeros rumores de romance después de que los paparazzis les pillaran abrazándose en Toronto, Canadá, el pasado mes de diciembre, aunque poco más se ha sabido desde entonces salvo lo que han contado fuentes anónimas y ‘cercanas’ a la supuesta nueva pareja.

Mendes no ha escrito nada extra en la foto que ha subido este martes a Instagram salvo que por un par de emojis de cámaras de fotos, sino que han sido sus fans los encargados de llenar de corazones y entusiasmo la sección de comentarios de la imagen. Y para añadir más leña al fuego, caras conocidas del mundo de la música como Calvin Harris o la también compositora Julia Michaels interactuaron con la foto con un me gusta y un emoji de corazón, respectivamente. ¿Amigos o algo más?

📸📷

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Fuente EP Mundo Vanity Fair
Cargando...
Cargando...