Esta jugadora venezolana irá al Mundial de Rusia

Venezuela estará presente en el Mundial de Rusia 2018. Deyna Castellanos asistirá al evento más importante del fútbol para compartir su visión, experiencias y sensaciones a través de las redes sociales de la FIFA.

Castellanos asistirá al Mundial Rusia 2018 para transmitir sus vivencias a lo largo del torneo de fútbol.

En un vídeo posteado por la cuenta oficial de Twitter de la FIFAWWC, Deyna habla un poco sobre su vida en el campo de juego y relata lo que hará en Rusia 2018 a través de sus redes sociales por lo que tendremos que estar atentos a lo que suba la atacante venezolana.

Castellanos es la embajadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 que se realizará en Uruguay a finales de este año.

La atacante milita en el Florida State del fútbol universitario en Estados Unidos y mientras se encuentre en Rusia dejará a un lado su participación en el equipo.

La jugadora natal de Maracay, ha recibido varias distinciones individuales en las que destacan la Bota de Oro del Mundial Sub-17 del 2014, el Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 de 2016 y el de Jugadora del año de la United Women´s Soccer también en el 2017.

La estrella venezolana de fútbol femenino fue elegida en diciembre del 2017 como embajadora de la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol).

Fuente EP Mundo Contexto Diario
Cargando...
Cargando...