¿Esta pareja de famosos han decidido terminar?

Se termino la relación de Lena Dunham y Jack Antonoff!, reveló una fuente a le dijo una fuente exclusivamente a E! News.

Las protagonista y creadora de Girls y el líder de Bleachers, que comenzó a salir en 2012, se separó en diciembre. “Fue mutuo”, dice nuestro informante. “Jack y Lena se estaban separando y tenía sentido que terminaran su relación donde estaba”.

Afortunadamente, su división no fue nada traumática, ya que la fuente agrega: “Ellos quieren lo mejor el uno para el otro sin importar nada. Ambos están avanzando”.

Un representante de ambas estrellas confirmó la separación a E! News.

Dunham y Antonoff asistieron a su último evento público juntos hace casi un año en una fiesta previa de los Grammy. En octubre de 2017, la actriz y activista de justicia social escribió un ensayo sobre su ex novio para Variety. Ella escribió en parte: “Es seguro decir que antes de que mi vida tuviera muchos menos puntos de vista, Jack me mostró la importancia de hacer declaraciones políticas utilizando su plataforma pública. Me mostró la alegría de la colaboración”.

Dunham ha bromeado durante mucho tiempo sobre su no tan inevitable paseo por el altar, diciéndole a E! News en 2015: “Amo a mi novio. Tengo mucha suerte de llamarlo mi compañero de vida, pero antes me verás embarazada de gemelos”.

Hace solo unos meses, la joven de 31 años reveló en Twitter que había pensado erróneamente que había escuchado a Antonoff hablar sobre la posibilidad de hacer la gran pregunta.

“¡Pensé que Jack estaba planeando furtivamente una propuesta para mí con su hermana y él solo admitió que lo pillé hablando de mí!” ella compartió. “Ahora literalmente no puedo dormir porque me estoy riendo demasiado fuerte y también lo estoy manteniendo despierto… 5.5 años, sin rock y ¿sabes qué? Es realmente agradable”.

Lena y Jack se conocieron en una cita a ciegas hace más de cinco años. “Le conté a Lena todo sobre mi vida, porque cuando realmente te gusta alguien, quieres que sepan todo sobre ti“, dijo Antonoff a la revista New York en 2014 sobre su encuentro.

La famosa actriz dijo que no se casaría hasta que el matrimonio gay fuera legal en los Estados Unidos.

“La idea de tener una celebración que no se puede compartir completamente entre todas las personas en mi vida y todas las personas que amamos simplemente no parece una celebración en absoluto”, explicó Lena a Ellen DeGeneres en 2015, haciendo referencia su relación con Jack. “Así que hasta que sea algo en lo que todos puedan unirse sin la sensación de estar excluidos en ningún nivel, política o emocionalmente, simplemente no es algo que vamos a hacer”.

Los ex aún tienen que abordar la ruptura públicamente

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...