Saltar al contenido
8
Dic

Esta vendedora de pescado impresionó a todos por su belleza (Videos y Fotos)

Actualizado: 08/12/2018 18:28

En Taiwán, China una vendedora de pescado se volvió viral luego de muchos usuarios se quedaran impresionados con su belleza.

Esta mujer fue identificada como la modelo Liu Pengpeng, de 26 años, quien este miércoles estaba ayudando a su madre, quien posee un puesto de venta de pescado en un mercado de la ciudad de Changhua. La joven ya ha sido apodada tanto en redes sociales como en medios locales como ‘la vendedora de pescado más bella de Taiwán’.

Posted by 心-阿澎正傳 on Wednesday, December 5, 2018

Los videos e imágenes, ampliamente compartidos en las redes sociales, muestran a la modelo con un delantal y guantes de goma trabajando detrás del mostrador limpiando pescado para una larga fila de clientes.

A la mañana siguiente ya la esperaba una gran multitud frente al puesto: algunos querían comprar algo de pescado, otros la estaban filmando con sus ‘smartphones’.

Según relatan medios locales, la familia de la modelo ha estado a cargo del puesto durante cuatro generaciones. En sus declaraciones a Daily Mail, Liu se sinceró, admitiendo su sorpresa ante la reacción de la gente, que fue “increíble y totalmente inesperada”.

View this post on Instagram

我是阿澎….哈哈><謝謝大家的支持…..我明天八點半早上,會在社頭市場幫家裡忙🤪🤪請大家找我要去粉專喔🙋🏼🙋🏼🙋🏼🙋🏼 https://m.facebook.com/bcbcbabe1985/ #戲引子#阿澎正傳

A post shared by 阿澎正傳 (@anastasia918) on

View this post on Instagram

早上的聯合訪問陸續出來了。 大家可以看看內容更了解阿澎,要跟家人抱歉打擾到店裡做生意,也謝謝他們一直陪我,也謝謝到場支持我的或留言鼓勵的,所有早到的人辛苦了,非常感謝🙏 最後,一個原則,拜託不要打擾到我任何家人 🙏🙏🙏🙏 #感恩的心

A post shared by 阿澎正傳 (@anastasia918) on