Saltar al contenido
Estado actual de Michael Schumacher
21
Dic

Estado actual de Michael Schumacher causa asombro ¡De impacto!

¡La buena noticia de navidad llegó antes de tiempo! Así es, el estado actual de Michael Schumacher sorprende a todos. Luego que Jean Todt, presidente de la FIA, declarara que vio el GP de Brasil con Schumacher y en su casa, las versiones que hablan de una gran recuperación del piloto alemán no paran de llegar.

Estado actual de Michael Schumacher

Ahora fue el medio británico ‘Daily Mail’, que reveló información trascendental sobre el estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher.

Según el medio británico, el piloto alemán de 49 años Michael Schumacher “no está en cama, ni conectado a una máquina” informó el famoso rotativo.

‘Daily Mail’ ofrece mucha más información y expresa que Michael Schumacher vive en su casa que posee en Suiza. Ahí, junto al lago Lehman y en una planta especialmente acondicionada, lleva su tratamiento tras un grave accidente hace varios años.

Además ‘Daily Mail’ precisa que el alemán Michael Schumacher tendría un peso normal y no depende de ninguna máquina para mantenerse estable.

Según ‘RTL’ Michael Schumacher tiene plena consciencia de lo que ocurre a su alrededor y, además, está muy pendiente de las carreras de fórmula 1.

Schumacher accidente

El expiloto alemán Michael Schumacher sufrió un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses. El septuple campeón del mundo de Fórmula 1 se encontraba “en estado crítico” tras sufrir “una hemorragia cerebral”.

“El accidente no es demasiado serio”, declaró a ‘RMC’ a primera hora de la tarde Christophe Gernignon-Lecomte, quien subrayó que el heptacampeón de Fórmula Uno nunca perdió la consciencia.

El expiloto alemán fue sido sometido a una cirugía cerebral en el hospital de Grenoble. “Sufría un traumatismo craneal grave con coma a su llegada, que necesitó inmediatamente una intervención de neurocirugía”, informó el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble en un comunicado en el que agregó que se encuentra “en estado crítico”.

El expiloto chocó contra una roca a las 11.07 hora local (10.07 GMT) cuando esquiaba, con casco, fuera de pista. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, y en un principio se insistió en que el accidente “no es nada grave”.

El piloto alemán, de 44 años, se encontraba en ese momento “bien, aunque agitado, y podría sufrir un traumatismo craneal”, concluía el director de la estación.

La portavoz del deportista, Sabine Kehm, precisó después que Schumacher “llevaba casco y no estaba solo” cuando se produjo el accidente, y añadió que “nadie más estuvo involucrado en el accidente”, aunque no ofreció un parte médico oficial.

Hoy el estado actual de Michael Schumacher sigue dando buenos signos de que su recuperación sea inminente y por qué no; tal vez un milagro lo traería a ser de nuevo el hombre que lideró por años los circuitos de la Fórmula Uno.

Con información de El Comercio de Perú