¡Estallan los uniformados! Explosivas predicciones de Meredith Montero

En esta entrega de “La suerte está echada”, la tarotista Meredith Montero (@mereditn976) se unió a la esotérica Virginia Escobar (@wiccareencarnada), para dar a conocer sus predicciones sobre lo que ocurrirá en el país en los próximos días o meses con respecto a la parte económica.

¿Cuáles crees que fueron sus predicciones para el país? Aquí parte de ellas:

Las cartas resaltaron dos temas, desde el punto de vista económico. Se hablarán de los nuevos billetes aunque aún no se ven en escena. Se hablará de la eliminación de los tres ceros

Una discusión que pudiese venir en los próximos días en la Asamblea Nacional Constituyente donde nuevas leyes que tienen que ver con la parte económica va a traer caos, conflicto y mucho enredo.

Impondrán nuevas normas sin consulta popular con respecto a la moneda.

Personas uniformadas, personas de ley vienen a ser noticia en los próximos días. Lo que vaya a pasar dentro del grupo de los uniformados estalla dentro de sus paredes.

Desequilibrios, asuntos con uniformados presos o desaparecidos. Cosas importantes que tienen que ver con una remoción de puesto y cambios en el gabinete.

En el Gobierno se va a paralizar todo y solo prestaran atención a los uniformados.

Hay una lucha interna en el gobierno entre dos grupos muy fuertes. El jefe de Estado dará un comunicado aclarando muchas cosas que para ellos son importantes.

Los conflictos siguen para los finales del mes de junio y principios de julio, incluso hasta agosto.

Mucho cuidado va a haber expropiaciones de casas de cambio, de banca o de acciones financieras.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...