Saltar al contenido
http://epmundo.com/wp-content/uploads/2018/12/embajada-de-estados-unidos-en-caracas.jpg
1
Dic

“¡Estamos listos!” Poderoso mensaje de la embajada de Estados Unidos en Caracas

Actualizado: 01/12/2018 12:36

La embajada de Estados Unidos en Caracas envió un mensaje contundente de su gobierno a través de las redes sociales. La sede diplomática publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de que EEUU está listó para enviar ayuda humanitaria a Venezuela si el gobierno de Nicolás Maduro acepta.

El tuit de la embajada de Estados Unidos en Caracas

La embajada de EEUU en Venezuela aclaró en su tuit que la ayuda de su país está permitida pese a los castigos de Washington a funcionarios venezolanos.

“Nuestras sanciones lo permiten”, escribió en su cuenta en Twiter.

Las sanciones de EEUU a Venezuela

La embajada estadounidense en Venezuela se refiere a las medidas de su Gobierno contra Nicolás Maduro y familiares, militares, ministros, magistrados, entre otros  funcionarios venezolanos, que han sido sancionados desde el año 2008, por estar presuntamente vinculados con la corrupción, terrorismo y violaciones a los derechos humanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado que la escasez de medicamentos, insumos médicos y alimentos se deben a las sanciones y se ha negado a recibir ayuda. Expertos aseguran que las medidas son personales y no contra los venezolanos.

La embajada de EEUU en Caracas afirma que está en disposición de enviar suministros en esos rubros vitales que escasean en Venezuela.

La embajada de EEUU en Venezuela es el ente encargado de la solicitud de visas y otras gestiones de su país.