¡Están que arde! predicciones cumplidas de Misterpopo del 4 de noviembre @antenax2

Más acertado que nunca arrancan esta semana con las predicciones cumplidas de Misterpopo del 4 de noviembre.

Esta vez el vidente acertó el suceso con una unidad de transporte encargada de llevar a la platilla del equipo de fútbol venezolano Deportivo Táchira afortunadamente no hubo saldo que lamentar.

Además, en su predicciones cumplidas de hoy de Misterpopo también acertó la masacre en el estado Amazonas a manos de grupos irregulares de Colombia que dejó como saldo al menos a tres GNB muertos y más de 10 heridos.

El vidente más famoso del país no decepciona a sus seguidores y sigue cumpliendo una tras unas. Las predicciones de Misterpopo Celestial hoy no dejan para nadie.

Acá las predicciones cumplidas de Misterpopo del 4 de noviembre

Una frontera con sangre

Padrino López informó en su cuenta de Twitter que los servicios de inteligencia recibieron información de la presencia de guerrilla colombiana en la frontera del estado Amazonas y luego atacaron “cobardemente” a los efectivos. Afirmó que el ataque surgió como “represalia”, luego de que se capturaran a nueve de estas personas y se les incautara armamento de guerra.

Un accidente en carretera asombra al Deporte

Los jugadores del Deportivo Táchira se llevaron tremendo susto la noche de este sábado 3 de noviembre cuando el autobús en el que viajaban fue atacado a pedradas.

El ataque ocurrió cuando los deportistas transitaban por la localidad de Ejido, estado Mérida.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando el equipo regresaba del partido contra Estudiantes de Mérida.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...