Saltar al contenido
mejor traje de letizia 2018 look
31
Dic

¿Estás de acuerdo? El mejor traje de Letizia en 2018

Especialistas franceses han elegido el mejor traje de Letizia 2018. Año tras año, la Reina de España se cuela en las listas de las mejor vestidas, y este no iba a ser menos. La revista francesa «Paris Match» ha elaborado una lista en la que recoge las mujeres de la realeza mejor vestidas del año que se va, y entre ellas aparece, como viene siendo habitual, la esposa del Rey Felipe VI.

En concreto, la publicación ha elegido el outfit que Doña Letizia lució durante la recepción en el Palacio Real al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, durante su viaje oficial a nuestro país el pasado mes de abril.

El mejor traje de Letizia 2018

El vestido de Letizia es un diseño de la española Ana Locking que fue también muy aplaudido por la prensa española. Realizado en azul noche, el vestido incluía perlas incrustadas tanto por el cuerpo como por las mangas, así como dos aberturas en la zona de los hombros y otra que dejaba al descubierto parte de la pierna.

En aquella ocasión, el look de la Reina Letizia Ortiz se completó con los pendientes de chatones y la tiara Cartier, una impresionante diadema realizada por la casa francesa en 1920 y que habían lucido solo otras dos reinas: Victoria Eugenia y Doña Sofía.

 

Fuente: ABC