Estas dos policías arrasan en las redes y mira por qué (Video)

Un par de mujres policías supieron cómo alegrar su jornada laboral y hacer sonreír a un millón de usuarios de redes sociales que han compartido su simpático video.

Dos policías de Estados Unidos han conseguido hacerse virales gracias al desparpajo y a la soltura con la que se han grabado en vídeo mientras cantan dos éxitos de la década de los noventa. Las oficiales Noemi Cienfuegos y Tycola Moses han logrado más de un millón de visualizaciones en tres días al cantar y bailar las canciones ‘No me queda más’ de Selena y el mítico ‘Wannabe’ de las Spice Girls.

El vídeo ha sido compartido por la cuenta oficial del Departamento de Policía de Laredo para mostrar la simpatía de sus trabajadores.

En un principio, las mujeres parecen no compartir gustos musicales pero esta ‘riña’ se soluciona cuando comienzan a sonar las primeras notas del éxito del grupo de Victoria Beckham en la radio. Es entonces cuando las compañeras unen sus fuerzas y clavan el ‘playback’ mientras bailan. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de cómo alegrar una dura jornada laboral.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...