Saltar al contenido
Colapso de Internet
11
Oct

¿Estás preparado para un colapso de Internet a nivel global?

Actualizado: 11/10/2018 12:51

Los internautas están preocupados y temerosos de experimentar fallas de conexión a causa de un cambio de claves criptográficas que afectará a los principales servidores que controlan la Red. ¿Estás preparado para un colapso de Internet a nivel global?

Este jueves 11 de octubre de 2018 el Internet global pasará por un momento histórico.

Las claves criptógraficas se encargan de proteger el Sistema de Nombres de Dominio de Internet, con este sistema se permite el acceso de las personas a Internet.

El Internet se ha convertido en una herramienta que el ser humano ve como una necesidad básica para subsistir.

El Internet Global pasará por un momento que dejará huella, marcando esta fecha como un acontecimiento histórico e inédito. Tengas conexión a través de una red móvil o fija desde un cable ethernet o wireless, la inestabilidad se presentará y el tráfico será bastante lento.

Resetear tu módem, reiniciar tu teléfono, conectar y desconectar las redes de Wi-Fi o el remedio casero que intentes hacerle no solucionará el problema porque el colapso de Internet será a nivel global.

Colapso de Internet: por 48 horas el mundo entero podría presentar fallas.

Colapso de Internet a nivel global: ¿Sabes que pasará con el Internet?

Durante el transcurso del día se realizará la renovación de las claves criptográficas que protegen las direcciones de dominio; esto será por primera vez en la historia de la World Wide Web con la principal intención de mejorar la seguridad, esto con respecto al robo de diversas cuentas; sin embargo esta pesadilla solo durará un día.

Cabe destacar que esto ha servido como parte de las fake news, mencionando en diversos portales que la caída del internet será definitiva; pero dicha información que se ha proporcionado es falsa.