Estas son las mamás más cariñosas y pacientes según el zodiaco

Generalmente, todas las madres son cariñosas y pacientes, lo cual es positivo para los niños. No obstante, existen dos signos que se destacan por su cariño y su paciencia, respectivamente. ¿Quieres saber cuáles son?

Recuerda que, de todos modos, no ser de uno de estos dos signos no quiere decir que no seas cariñosa o paciente. En realidad, quiere decir que tu fuerte se encuentra en otro aspecto, como el ser divertida, intuitiva o motivadora.

  • Las madres de Cáncer: cariñosas

Las madres de Cáncer son las más cariñosas del Zodiaco. Tal como en casi todos los aspectos de su vida, en su visión de maternidad prevalece el amor y el cariño.

La madre de Cáncer buscará estar mucho tiempo con sus hijos y hacerles saber cuánto los ama para crear en su hogar un ambiente cálido y amistoso.

Esto las lleva a desarrollar lazos afectivos más fuertes. No en vano las mamás de Cáncer son conocidas como la mamá gallina del Zodíaco.

Cáncer se diferencia de otras madres que buscarán que sus hijos crezcan siendo independientes y explorando el mundo por su cuenta. La madre de Cáncer, en su camino de cariño y amor, tiende a ser sobreprotectora, un aspecto sobre el que debe estar alerta.

  • Las madres de Libra: pacientes

Las madres de Libra están en constante búsqueda del equilibrio. Para un Libra, lo fundamental es la seguridad y al armonía. Para obtener la seguridad y la armonía que busca, la paciencia es la clave, y Libra lo sabe.

¿Esto quiere decir que Libra no se enoja o no se fastidia? Por supuesto que no.

Libra se fastidia tanto como cualquiera de los demás signos, pero a la hora de crear un ambiente armonioso hará un esfuerzo extra y sacará paciencia de una reserva escondida que ni ellos mismos sabían que estaba allí.

No obstante, si bien la paciencia es un asombroso valor en una madre, Libra debe tener cuidado: a veces, demasiada paciencia se puede transformar en ausencia de límites. Es importante tener paciencia, pero también saber decir “se acabó” cuando los hijos rompen los límites, aunque no sea una tarea fácil.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...