Saltar al contenido
31
Dic

Estas son las películas de superhéroes que se estrenan en 2019

El 2018 estuvo llenó de muchas películas de superhéroes y eso no es algo que vaya a parar el próximo año, en especial llega el inició de la fase 3 de Marvel y DC no se queda atrás intentando darle competencia.

Además de que FOX lanzará unas películas de los X-Men, sin embargo, te recomendamos echarle un ojo también a las cintas de otros estudios como LionsGate que nos traerá el reebot de HellBoy, o Glass la tercera parte de la trilogía Unbreakable de M. Night Shyamalan y que será una producción de Universal. 

GLASS (18 DE ENERO)

Nada más comenzar el año llegará la primera película de superhéroes con Glass (Cristal), la que es secuela de Múltiple y El protegido y con la que M. Night Shyamalan explorará el género desde un punto de vista completamente diferente y “realista”, según palabras del director. Protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson.

CAPITANA MARVEL (8 DE MARZO)

La primera superheroína que protagoniza en solitario una película del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de la Casa de las Ideas. Carol Danvers, o mejor dicho, Capitana Marvel llega dispuesta a salvar el mundo de una guerra alienígena. Protagonizada por Brie Larson, la película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

¡SHAZAM! (5 DE ABRIL)

DC Comics estrenará el año con ¡Shazam!. Asher Angel da vida a Billy, un chaval huérfano de 14 años que al pronunciar la palabra “¡Shazam!” es convertirse en un superhéroe adulto ideal con el que tendrá superpoderes que tendrá que aprender a dominar para luchar contra al malvado Dr. Thaddeus Sivana. Dirigida por David F. Sandberg, Zachary Levi interpreta al poderoso héroe adulto.

VENGADORES: ENDGAME (26 DE ABRIL)

El definitivo enfrentamiento contra el todopoderoso Thanos llega con Endgame, el capítulo final de los Vengadores, en la que se descubrirá cómo combatir contra el temible titán y en la que se sabrá el destino de muchos superhéroes como Capitán América, Thor o Iron Man. La película pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Anthony y Joe Russo.

HELLBOY (17 DE MAYO)

En mayo llegará el esperado reboot de la saga que empezó Guillermo del Toro. Basado en el cómic de Mike Mignola, que también participa en el guion, David Harbour (Stranger Things) toma el relevo de Ron Perlman como el superhéroe con forma demoníaca. Dirige la película Neil Marshall.

X-MEN: FÉNIX OSCURA (7 DE JUNIO)

Dirigida por Simon Kinberg, veterano guionista de la saga mutante, se supone que Fénix Oscura será la penúltima película del universo X-Men antes de la fusión entre Fox y Disney. Protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, que perderá el control de sus poderes dando paso al Fénix. En la película estarán también James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult repitiendo sus papeles de Charles Xavier, Magneto, Mística y Bestia.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (5 DE JULIO)

Secuela de Spider-Man: Homecoming, la película estará ambientada pasados los eventos de Vengadores: Endgame, lo que hace que el hype se duplique más de lo que ya está entre los fans. Tom Holland repite como Peter Parker, que se enfrentará al villano Mysterio. Jon Watts repite en la dirección.

LOS NUEVOS MUTANTES (2 DE AGOSTO)

Tras continuos retrasos y rodaje de nuevas escenas, Los nuevos mutantes de Josh Boone llegarán a los cines en verano de 2019, convirtiéndose en la última película del universo X-Men antes de que la Patrulla X se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga.

 JOKER (4 DE OCTUBRE)

Sin duda, una de las películas que más llama la atención es la del Joker de Joaquin Phoenix. Dirigida por Todd Phillips (trilogía de Resacón en Las Vegas) y producida por Bradley Cooper, la película narrará cómo un humorista de monólogos, despreciado por la sociedad, acaba convertido en el rey del crimen de Gotham. Por las imágenes que ya se han filtrado del rodaje, la película tiene pinta de ser muy diferente a las vistas anteriormente de Warner y DC.

Fuente: Cultura Ocio