Este actor ganador del Oscar será el nuevo Superman

En un mundo lleno de desesperanza, hay noticias que llegan y que nos entregan un pequeño rayo de luz, una muestra de que con fe y esfuerzo, todos los sueños se pueden cumplir.

Tal es la historia de Nicolas Cage, el reconocido actor que a pesar de haber estado en grandes cintas como Contracara o Kick-Ass, siempre ha tenido un sueño que hasta ahora no se había podido cumplir: interpretar a Superman en la pantalla grande. Un sueño que estuvo a punto de lograr gracias al proyecto de Superman Lives!, dirigido por Tim Burton y donde Cage era uno de los candidatos para interpretar al kriptoniano.

Pero las cosas no funcionaron, y Cage tuvo que conformarse con su sueño, con seguir pensando en la oportunidad que se le fue. A medida que pasaban los años, las posibilidades reales de interpretar al Hombre de Acero se esfumaban. Con 54 años, competir contra figuras como la de Henry Cavill, por ejemplo, se hacía prácticamente imposible.

Sin embargo, este año será la venganza de Cage, ya que por fin podrá añadir en su currículum haber interpretado al superhéroe ícono de DC Comics.

Esto, gracias a la próxima película de Teen Titans GO!, cinta animada en la que Cage le dará su voz a Kal-El. Cage será acompañado de otras estrellas que darán vida a los superhéroes adultos de este universo, como el rapero Lil Yatchy que será Green Lantern y la cantante Halsey que dará vida a Wonder Woman. Will Arnett también estará presente, aunque no repetirá su rol del Caballero de la Noche de Lego Batman sino que se pasará al lado oscuro para dar vida a Deathstroke.

Desconocemos que tan grande vaya a ser la participación de Cage en la cinta. Puede ser tan solo un cameo con un par de frases o quizás se trate de un rol algo mayor. Pero lo cierto es que nadie podrá quitarle a Nicolas Cage la sonrisa de su cara cada vez que tenga la oportunidad de decir que por fin cumplió el sueño de interpretar a Superman.

Fuente EP Mundo Mouse
Cargando...
Cargando...