Este es el destino en el amor de tu signo ¡No te lo pierdas!

El amor más especial e intenso de tu vida te espera. ¿Cómo aprovecharlo? Pues toma los consejos del zodiaco para este fin de semana. No dejes que el romance en pareja se te escape de las manos.

ARIES

Nuevas hermandades. Estará propenso a dialogar y aceptará con sinceridad las disculpas de quien lo haya herido. Retorna un ex distante.

TAURO

Contradicciones porque tal vez ame a la persona equivocada. La dependencia de su pareja pueden alejarlo.

GÉMINIS

Atienda el llamado de su corazón, no el de su inquieta mente. Buena etapa para viajar y divertirse con su pareja. o para encontrarla.

CÁNCER

Planetas cruzados atentan contra el encuentro debido a los mil compromisos que atender. Intente que los suyos acompañen.

LEO

Hará que sus seres queridos tengan esa paz espiritual tan deseada. Algo de interferencia por parte de gente celosa de su relación actual.

VIRGO

Venus en Géminis no ayuda a que la emoción fluya. Muy racional a la hora de conectarse. Será temporal pues en breve el deseo renace intenso.

LIBRA

Decisiones drásticas en puerta, especialmente en el ámbito de la familia. Por el momento estará a gusto. Una conversación reveladora le abrirá una puerta al futuro.

ESCORPIÓN

Ya es tiempo de definir un confuso vínculo sentimental. Sus amigos sabrán comprenderlo y acompañarlo. Tómese todo el tiempo del mundo para pensar en qué hará.

SAGITARIO

Atraerá nuevas pasiones. Reinará la armonía en la familia y puede que tenga la posibilidad de hacer un viaje con su pareja.

CAPRICORNIO

Pronto renacerá el fuego aunque por ahora reina una tibieza que lo preocupa. Ya pasará. Hay fantasmas que de tanto en tanto retornan.

ACUARIO

Buena semana para estrechar lazos, vencer resistencias y establecer un compromiso afectivo estable. Diálogo tan encantador como profundo.

PSICIS

Poquísimo tiempo para el romance. Entusiasmos sinceros pero a la vez pasajeros. Su pareja reclama y usted responde con sensualidad.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...