Este músico zuliano dará clases en Ecuador (Video)

El flautista venezolano, Huáscar Barradas, deleitó a todo el equipo de Primera Página con uno de sus nuevos sencillos musicales, a propósito de la promoción de sus nuevos proyectos y del concierto que ofrecerá en las próximas semanas en la ciudad de Caracas.

Detalló además que recibió la invitación por parte de la Casa de la Música de Quito, Ecuador, a impartir unas clases magistrales y a brindar un encuentro de música este próximo 20 y 21 de abril, en el cual manifestó que estas propuestas le permiten mostrar el trabajado que ha venido realizando a lo largo de los años, y sobretodo poder compartir su experiencia como profesor.

Además conversó sobre el concierto que ofrecerá en el Centro Cultural BOD que lleva por nombre “Ayer y Hoy”, donde afirma que por medio de este espacio mostrará a todos sus seguidores canciones inéditas y también un recorrido por sus 18 producciones discográficas.

Barradas añadió que también estrenará su nuevo videoclip, que fue grabado en el Parque La Llovizna en el estado Bolívar, el cual rescata “la belleza de la selva venezolana”.

La invitación es para este próximo 28 de abril, en el Centro Cultural BOD, en Caracas a las 4:00 PM. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com.

Vea la entrevista completa aquí:

Fuente EP Mundo Globovision
Cargando...
Cargando...